Emblema

Emblema: En el emblema de esta Cofradía se reflejan los tres principales símbolos que caracterizan el paso: la cruz como motivo central, el sudario y las escaleras. El emblema esta presente en toda la vestimenta de los cofrades: en el hábito y en la capa situado en el lateral izquierdo y en el capuz en la parte inferior frontal, todo el emblema esta rodeado por un óvalo en color oro.

escudo cofradia descendimiento

Habito

Hábito: Todos los hermanos cofrades de la Hermandad de la Pasión y el Santo Entierro de Logroño vestían de igual manera, independientemente del paso que portaran. Con la creación de la Cofradía se adopta una nueva indumentaria oficial: Hábito morado, capa, capuz y cíngulo de color hueso, guantes blancos y zapatos negros.

habito cofradia descendimiento