Ensayos

La banda ensaya todos los domingos desde el mes de Octubre hasta el fin de semana anterior al Domingo de Ramos. En todos los ensayos le ponen ilusion ganas y espiritu de superacion para que todas las canciones salgan bien. Da igual que haga frio o calor nuestros chavales siguen ensayando. Actualmente la banda esta compuesta por unos 30 componentes entre chicos y chicas, aunque es un numero que suele variar porque de un año a otro puede haver altas y bajas. Tienen varias canciones que suelen ir perfeccionando para que salgan cada vez mejor, he incluso hay ocasiones que crean canciones nuevas que van madurando y asi tener un buen repertorio. En definitiva todo va encaminado ha enriquecer nuestra cofradia y que las futuras generaciones tengan una buena vase para seguir trabajando y manteniendo activa.